Parroquia San José, Parral

Periódico Buena Nueva de Linares > Decanato de Parral > Parroquia San José, Parral

Nuestra Sra. Del Carmen, Buenos Aires:

Siempre se destaca la gran labor que realizamos los corresponsales a favor de la Buena Nueva, lo agradecemos, pero no es nada más que un servicio que realizamos con cariño por nuestra querida Iglesia. La verdad que un pilar fundamental en esta historia de 40 años es la fidelidad de nuestros lectores, que mes a mes nos reciben en su hogar. En mi comunidad son 19 familias que reciben la Buena Nueva.
Por eso, en este aniversario me gustaría destacar a la Sra. Ernestina del Carmen Sepúlveda Carrasco, quien nació el 18 de julio de 1927. Casada con Don Mario Sepúlveda Maureira (QEPD), 10 hijos, 17 nietos y 9 bisnietos. Y recibe la Buena Nueva desde el comienzo de su publicación. Conversando con ella, destaca su ternura, simpatía y muy buena vista. Ella sagradamente se suscribe al periódico y paga su 1%.
En la Abuelita Ernestina, como le llamo con cariño y mucho respeto, es admirable su lucidez, pues aún mantiene vivo los recuerdos de las primeras publicaciones de nuestra BN, de los temas y las cartas de Don Carlos. Ella dice que sigue leyendo al Obispo y lo que pasa en toda la Diócesis.
Le pregunté ¿de qué le sirve a usted la Buena Nueva?
Me sirve, me sirve mucho, así me entero de lo que pasa y alegrarme de que hay tantas cosas bonitas pasando en la Iglesia, porque si no fuera por la B.N. uno nunca se enteraría. El diario que más leo es este, y un boletín de la Legión de María.
En estos 40 años de publicación, ¿quiere mandar un saludo a toda la Diócesis?.
Sí, les deseo muchas felicidades, estoy muy contenta de recibirla, porque gracias a ella yo me informo de todo lo que se hace y me alegro que haya tanta gente que cree en la Buena Nueva. Yo estoy fascinada con ella, está cada día más bonita y siempre enseña, por eso ojala no se atrase en traerla, con mi hija la leemos en la noche.
En la persona de la Abuelita Ernestina, un homenaje y gratitud a todos nuestros fieles lectores, junto a ustedes celebramos un año más de la Buena Nueva uniendo a la Diócesis de Linares.

Corresponsal:Zulema Sánchez.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *