Con gran entusiasmo y una gran concurrencia, la comunidad de Cabrería conmemoró la ya arraigada celebración de la Virgen de Mayo. Con mucha anticipación los fieles hacen los preparativos de la celebración, que con tanto orgullo mantienen viva. La Eucaristía fue presidida por el P. Benito Tapia, párroco. Ocasión en la que se rezó por las necesidades de la comunidad y para que los fieles mantengan viva la fiesta, que los distingue. Concluimos con una Procesión y una muestra de las habilidades y destrezas de jinetes en sus caballos, además de las preparaciones gastronómicas propias del sector.

Corresponsal :Ricardo Cortés 

 

San Clemente:

Acompañados de sus familiares, vecinos y amigos, 10 niños recibieron su Primera Eucaristía. La invitación ahora es, que sigan participando y a la comunidad a seguir acompañando este crecimiento y fortaleciendo su fe.

Corresponsal: Rodolfo Muñoz

Los Acacios:

20 Niños de la comunidad y Macarena Días, hicieron su Primera Comunión en la sede parroquial. Esperamos que ellos junto a sus padres y acompañantes sigan participando en la vida de esta hermosa comunidad.

Corresponsal: Patricia Reyes

San Alberto Hurtado:
Con orgullo podemos compartir la alegría de tener instalada la Cruz en nuestra capilla, un símbolo que nos identifica. Felicitamos a los niños y niñas que han concluido su preparación a Primera Comunión. Así también saludamos a los que se están inscribiendo para comenzar la catequesis.

Corresponsal: Dionisia Aravena

La Vega:
El primer y tercer sábado del mes tenemos la dicha de celebrar la Eucaristía en la comunidad. Damos las gracias a Dios por esta bendición y nuestra gratitud a quienes hacen posible recibir este gran regalo, invitamos a la comunidad a participar activamente.

Corresponsal: José López

Gracias a Dios, la estructura de nuestra capilla pasará un buen invierno, pues ya se han hecho los arreglos necesarios. Así es que no hay excusa para seguir rezando unidos por nuestra comunidad, por enfermos, ancianos y por las vocaciones para nuestra Iglesia.

Corrresponsal: Isabel Ayala

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *