Fiesta de San Pedro y san Pablo se vive en la Perla del Maule

Periódico Buena Nueva de Linares > Decanato de Constitución > Fiesta de San Pedro y san Pablo se vive en la Perla del Maule

Parroquia San José de Constitución:

Junto a los jóvenes nos preparamos para la Vigilia de Pentecostés, esperamos que el frío no haga decaer el entusiasmo de los feligreses de Constitución. También estamos preparando con cariño y esperanza la gran Fiesta de San Pedro y san Pablo, toda una tradición en las Costas de la Perla del Maule. Les esperamos.
Travel Express, agencia líder de turismo religioso, en conjunto con el Padre Gonzalo Aravena de la Parroquia San José de Constitución, están promoviendo el Programa de Viaje “La Ruta de San Pablo”, el cual contempla 20 días y 19 noches recorriendo Egipto-Jordania-Grecia-Turquía. El Programa además incluye (según itinerario) noches de alojamientos, desayunos, almuerzos y cenas; excursiones y circuitos; visas a Egipto y Jordania, y un acompañante por parte de Travel Express, entre otros servicios. Mayor información y condiciones de pago, contactar a la Srta. Cristina Faúndez, secretaria de la Parroquia, al fono: 71.2671062.

Corresponsales: María Inés y Paul.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *